martes, 16 de octubre de 2012

ACTUALIZADO. Participando el el concurso: Consurso express Sombras Tenebrosas

x_luka la administradora del blog Los mangas de mi vida ha abierto un concurso para conseguir la película en Blu-Ray de Sombras Tenebrosas. Lo podéis ver -aquí-

No he visto todavía la película, pero como tenemos hasta mañana para participar y sí consigo ganarla, me saldrá gratis. Así que me he animado.

Solo hay que seguir los pasos que indica en su entrada.

Veréis que coloco el banner del concurso en la parte de la derecha del blog hasta que este acabe.

Todo dicho. ¡Suerte!

 

Actualización:
¡¡Lo he conseguido, me ha tocado la película!! :D Podeis verlo aquí 

Creo que ha sido porque eramos pocos participantes. ¡Normalmente no tengo tanta suerte!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario