jueves, 27 de diciembre de 2012

Haciendo pruebas

Hola chicos,
Por si hay alguna persona que llega hasta el blog, quiero informar de que este blog forma parte de mi blog gemelo: Mi mundo entre hormigones alojado en Wordpress.

Estoy creando este blog porque alguna vez me he planteado volver a Blogger y estoy editando entradas y configurando el blog para ver como quedaría, sí vale la pena cambiarme y sí es muy diferente al otro servicio de alojamiento web.
Además tanto uno como otro me ofrecen ciertas características que el otro no tiene y no sé por cual me terminaré decantando.

Poco a poco iré actualizando las entradas en éste con las entradas que voy realizando en el otro, aunque no descarto continuar con los dos o finalmente decantarme con este, que lo estoy planteando. Ya veremos que tal me va y decidiré :D

Nada más. Quería informaros por si algún despistado encuentra el blog y no me interesa que esté desubicado

¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario