viernes, 2 de noviembre de 2012

Curiosidades varias (II)

¡Hola chicos!

Hoy os traigo otra entrada sobre cosas curiosas que he encontrado navegando por internet. Ya sean imágenes o vídeos os los enseño para compartir con vosotros aquello que me parece interesante.

Primero de todo quería enseñaros en tráiler de una de las películas que espero con ansias. Me refiero a El Atlas de las Nubes.
 
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=DLEZ5dNCEvA&w=560&h=315]
 
 


El tráiler me parece súper interesante. No acabo de comprender del todo la trama de la película pero por lo que explican y dicen los personajes, parece ser que la trama girará en torno a diferentes situaciones a través de la historia que tendrán relación entre sí unas con otras. Otra cosa que me llama mucho la atención es la participación de diversos actores y actrices con bastante renombre; Tom Hanks, Hally Berry, Hugh Grant o Hugo Weaving entre otros. ¿Qué salgan actores conocidos es un handicap para que una película pueda tener éxito, no?

No sé nada más de la película, si es una película sola o es una saga, si es una adaptación de algún libro y por no saber, no sé ni cuando se estrena en nuestro país. ¡Sí alguien lo sabe que me deje un comentario porfa!
 
 

Otro vídeo.
 
Éste es sobre una de las canciones de la banda sonora del juego The Legend of Zelda: A Link to the Past. Concretamente esta sintonía se escucha cuando la historia nos transporta al Mundo de las Tinieblas durante la segunda parte del juego, en el que todos los habitantes son trasformados en aquello que realmente son y que esconden en lo más profundo de su corazón. Link, el protagonista de esta saga de videojuegos, como no esconde maldad en sucorazón, al entrar en este mundo se transforma en un conejo rosa. Os dejo aquí al lado una pequeña imagen de cómo era. Me parece que no es la imagen del juego original de Super Nintendo, creo que han cogido los sprites de algún otro juego de la saga y le han añadido la cabeza de conejo encima, pero para que podamos imaginárnoslo ya nos sirve. ^-^
 
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=Vd7iYuy0uxo&w=420&h=315]
 
Yo no llegué a terminarme el juego, sí que logré acceder a este mundo oscuro y recuerdo bien está sintonía. De todas maneras, no deja de ser la versión original de otras sintonías adaptadas en otros juegos de la saga.
 
 

Pido disculpas, pero parece que hoy es el día de los vídeos. Os traigo el último de hoy, ya que me pareció muy curioso.

¿Queréis ver cómo se explica la trama de los videojuegos de Pokémon en un minuto? Pues mirad el vídeo.
 
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=zcBxaMwaycA&w=560&h=315]
 
El vídeo es obra de un usuario de Youtubeelrubius que se está haciendo bastante conocido realizando este tipo de vídeos, gameplay's de juegos u otras cosas.

Realmente el vídeo no explica nada más que cuatro obviedades que puede conocer todo el mundo, pero lo curioso es la forma de explicarlo que hace que te salga una carcajada.  ¿Me preguntaba si consideráis este vídeo gracioso o es que mi humor ha degenerado y estoy empezando a reírme por cualquier cosa, que también puede ser? :D
 
 
Bueno chicos, aún tengo más cosas por enseñaros, pero lo dejaremos para la próxima ocasión. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario