jueves, 22 de noviembre de 2012

Curiosidades varias (4)

¡Hola chicos!


Os dejo otra entrada con cosillas interesantes. Bueno, que a mi me parecen interesantes.


A ver que os parecen :)



Gangnam style en Just Dance 4


[youtube http://www.youtube.com/watch?v=LqyQugsAAU8&w=560&h=315]


¿Menuda tiene el bailecito eh? Sí ya me parecen difíciles los juegos de tocar la guitarra no quiero imaginarme si tengo que ponerme a bailar. La gracia del vídeo es que lo clava y lo hace perfecto incluso el baile en pareja! He quedado un poco flipando, pero bueno.

¿Vosotros seríais capaces de seguir el baile a ese nivel?

Time Lapse de Tokyo desde el aire


[youtube http://www.youtube.com/watch?v=HwyqAXwdWcU&w=560&h=315]


Para aquellos que no lo sepan un time lapse es una técnica fotográfica que consiste en la captación de imágenes fijas que después son reproducidas a una velocidad mayor a la que fueron tomadas. Esta técnica crea entonces una ilusión de imágenes aceleradas. (Wikipedia)

Este vídeo muestra imágenes de algo que se ve poco, o al menos yo nunca lo había visto, imágenes de la ciudad de Tokio desde el cielo. Mediante este time lapse podemos ver gran parte de la ciudad de Tokio desde este punto de vista elevado. A parte de la sensación acelerada que proporciona, esta técnica fotográfica, en algunos momentos,  muestra partes de la ciudad que realmente parecen miniaturas, sobre todo en el momento en el que aparecen las vías del tren, que parece una maqueta ferroviaria.

Este vídeo me ha servido para tener otros puntos de vista de una ciudad que quiero visitar.

¿A vosotros qué os ha parecido este vídeo?

Póster animado de Los juegos del hambre: En Llamas


Quería enseñaros el póster en sí, pero no me deja añadirlo a la entrada y no se ve al visualizar la entrada. De todas maneras os dejo el vídeo del mismo donde se ve el póster tal cual.


El símbolo de la primera entrega "por efecto de las llamas" se transforma en el de la segunda parte.


[youtube http://www.youtube.com/watch?v=V8L4bRzojVQ&w=560&h=315]



Otro efecto mariposa


Dejo lo mejor para el final.


Os dejo uno de los últimos vídeos de promoción de una marca de bebidas. En este vídeo realizan una secuencia que se puede denominar "efecto mariposa", en el que cada una de las personas que aparecen y que practican deportes extremos (algunos no) activan secuencias mecánicas para seguir un proceso secuencial hasta llegar al final donde se muestra el refresco.


Lo que llama la atención es el montaje de toda la imagen. Me pregunto si todo se ha realizado con una única toma o en varias, porque hay ciertos momentos en que los planos que aparecen, me da la sensación de que la cámara no puede estar en ese preciso  momento ahí, aunque hay otro tipo de cámaras o posiciones que se pueden haber utilizado para registrar estos planos.


Mirad el vídeo:


[youtube http://www.youtube.com/watch?v=M0jmSsQ5ptw&w=560&h=315]


¿Qué os parece, chulo verdad?


Por hoy ya está. Comentadme que os han parecido. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario