martes, 27 de noviembre de 2012

Compras Noviembre (3)

¡Hola chicos!


Hoy os traigo una entrada sobre las últimas compras que he realizado. Aunque he comprado una película anime (que ahora veréis), lo demás son películas americanas y un libro.


Con la oferta que había este último fin de semana en Media Markt, el Black Friday, películas y series estaban a mitad de precio. Al principio no creía que fuese todas las películas y series, si no pensaba que habría una serie de productos concretos que tendrían este descuento, pero no, cuando lo pregunté para estar seguro y me lo confirmaron mi cara se iluminó.


Empecé a dar vueltas por la sección de Blu-Ray a ver qué chollos encontraba. Al empezar el viernes y yo ir el sábado supongo que se habrían agotado más de una pero algunas de las películas que me interesaban no estaban. Al final compre las que veis:



Amazing Spider-man


Forrest Gump


Scott Pilgrim contra el mundo


El castillo ambulante


Regreso al futuro III


 
Lo sucedido con la última de la lista es curioso, porque no les quedaban ninguna de las dos primeras partes de la trilogía con lo que sólo pude comprar la tercera. Sigo buscando las dos primeras.

Todas las películas del Studio Ghibli quiero ir comprándolos poco a poco, como otras que ya tengo y así que aproveché. Aunque eso sí, ésta me costó más de lo que esperaba.


Como veis, esta semana he comprado la tercera temporada de la serie Fringe. Pero para mi desgracia no lo hice el sábado, si no el miércoles, cuando todavía no sabía que durante el fin de semana habría esta oferta. De todas maneras el sábado miré si quedaba la temporada para ver si me hubiese ahorrado algo de dinero, pero no estaba, así que lo más probable es que no hubiese podido comprarlo y me habría quedado sin él.


Con esta oferta, sin contar la temporada de Fringe, me gasté unos 30-35€ en total. Nada mal.


Por otra parte, ya no me acuerdo si fue el Lunes o Martes pasado, cuando pasé por el quiosco que hay en la facultad en la que estudio, vi un libro que, aunque no había buscado todavía, quería comprar. Durante la siguiente clase estuve pensando si comprarlo allí mismo o no y, ya veis, al final lo compré.


El libro se titula No vivirás para contarlo y está escrito por Alex Salgado. Para quien no lo conozca, Alex Salgado es un profesional de la televisión y ha presentado varios programas de televisión en televisiones autonómicas catalanas, actualmente es colaborador de otros programas e incluso ha aparecido en algún programa de ámbito nacional como puede ser Mujeres, hombres y viceversa. El libro critica el mundo de la televisión desde su punto de vista como participe en ella, para que conozcamos como es el interior de este mundo y estar al tanto de su verdad.


 
Hasta aquí esta entrada sobre mis compras. El próximo mes debería ahorrar un poco, que este mes entre lo que compre en el salón y lo demás me he pasado un montón con mi presupuesto para estas cosas. xDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario