sábado, 17 de noviembre de 2012

Compras Noviembre (2)

¡Hola chicos!


Estoy bastante agobiado con exámenes y trabajos y estos días no he podido escribir demasiado en el blog. Pido disculpas.


Hoy os dejo una entrada rapidita sobre las últimas adquisiciones en tema audiovisual que han llegado a mi casa.



La primera de ellas, como veis es el videojuego Call of Duty: Black Ops 2 y fui a buscarlo el día después de que saliera a la venta. Si me siguieseis en Twitter (que no obligo a nadie) hubieses visto como me aburría el día antes dibujando. De este juego no reservé ninguna edición especial ni nada y viendo unboxing's de otras ediciones, no me pierdo nada del otro mundo y así ahorré unos buenos euros.


Tenía ganas de jugar al juego y he empezado directamente por el modo multijugador. Como no, me reparten balas por todos lados y no hago más que morirme en cualquier esquina del juego. De  todas maneras, ya llevo algunos niveles subidos y ya empiezo a tener mejores armas, con lo cual comienzo, poco a poco y en partidas concretas, a quedar más arriba en las clasificaciones.  Aún no he probado el nuevo modo zombies que es en plan “seguir una historia”, ni el modo campaña en sí, pero he visto vídeos y he leído críticas y comentan que están muy chulos. Cuando tenga tiempo…


 Si alguien tiene el juego y le apetece que echemos algunas partidas que me avise. ;)


Por otro lado, el lunes me llego a casa una notificación de Correos en la que me avisaban que tenía una carta. Como no paré por casa en todo el día no hubo nadie en casa para recoger el paquete. Tenía dudas, estaba esperando un paquete pero como se estaban retrasando supuse que por fin había llegado, y sí. Cuando ya por fin recogí el sobre venía dentro la película Sombras Tenebrosas que me tocó en el sorteo que realizó Luka hace unas semanas.


En su momento quisé ir a ver la película al cine, pero entre una cosa y otra no pude, o habían otras películas que quería ver primero o no tuve tiempo para ir a verla... bueno, no es momento para pensar porque no la vi. Cuando pueda la miraré y os digo que me parece :D


Habéis visto, una entrada muy escueta.


Si alguien ha visto la película o está jugando al juego que me comente que les parece ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario