miércoles, 17 de octubre de 2012

Gastando dinero: compras de Octubre

¡Hola chicos!

Aquí  tenéis una entrada rápida sobre las compras que he realizado este mes en tema de manga, cine y música.

Todo esto lo compré hace algo más de una semana, el problema es que no he tenido un rato libre para poder escribir sobre ello.

En cuanto a manga, me he contenido un poco. Como el Salón del Manga de Barcelona está al caer, no he querido comprar muchas cosas de las que me hubiese gustado y este  mes a sido compra casi exclusivamente de tomos de Norma Editorial. De todas maneras,  me he gastado más dinero del que esperaba. Cosas del consumismo.





De Las Vacaciones de Jesús y Buda, de Norma Editorial, me he comprado el segundo. El primero me ha parecido súper divertido y me quedé con ganas de seguir leyendo de como serían las aventuras de Jesús y Buda en el Japón actual.

También de Norma, he comprado el número 07 de Blue Exorcist. Este manga me está sorprendiendo gratamente porque no pensaba que me gustaría tanto y cuando acabo un tomo no puedo esperar a leerme el siguiente.

Otro tomo de Norma ha sido el número 12 de Bakuman. ¿Qué decir de Bakuman? Yo llevo atrasado, pero ¡eh! solo un número. El mes pasado se me olvido comprar este y ahora ya tengo otro pendiente... Para el Salón xD

Cambiando de editorial, he comprado el número 09 de Berserk de EDT. Es mi compra obligada mes a mes. Esta nueva edición es extremadamente buena y la historia se ha acercado a un clímax, el cual afectara a la historia de Guts. Aunque me parece que cada mes salen dos tomos, iré comprando a este ritmo, que tampoco es malo :) Ya veremos cuantos tomos me compro en el Salón

Por último, de Ivrea he comprado el número 03 de Hakaiju. Este manga me está gustando especialmente y eso que el primer tomo lo compré por casualidad y estoy muy contento de haberlo hecho. Si no tenéis este manga, compradlo.


En cuanto a películas, me compré el Blu-Ray de Los juegos del hambre. Me sucedió como lo que comento de Hakaiju. Fui a verla por casualidad porque no pude entrar a ninguna sesión de Los Vengadores y la película me encantó. Tenía que hacerme con la película sí o sí. Esta versión es el pack de Blu-ray + DVD + Copia digital, por si algún día los necesito.

La película Soy Leyenda, no es bien-bien una compra. Fue un envío que me realizó la web de Warner Bros tras cambiarlos por los puntos que llevaba acumulados por comprar otras películas de la productora. Entre la oferta que me proponían elegí la película de Will Smith porque me encanta la trama de la película. Hace tiempo quise comprarla, pero entre una cosa u otra no lo hice.

Tuve que darme un largo paseo hasta la empresa de mensajería para ir a por ella, porque no eran capaces de encontrar mi calle o mi piso o algo así, no estoy seguro. Pero bueno aquí está y eso es lo importante. ^-^


Lo último que me compré fue el audio-libro de Rulo y la contrabanda. Es el segundo disco de este grupo formado con ex miembros de La Fuga con algún miembro nuevo.

No pude ir a la firma de discos que hacían en Fnac Triangle porque era una tarde entre semana y yo trabajaba. De todas maneras el fin de semana siguiente fui a comprarlo de todas maneras.

Hasta aquí las compras de este mes. Este mes no he comprado ningún libro. Tengo algunos libros pendientes de ller y prefiero hacerlo antes de comprar de nuevos. Las películas ya me has he visto y el disco ya lo tengo escuchado, pero el manga aún lo tengo pendiente. ¡Tengo que leerlos antes del Salón, que si no se me acumularán!

¿Tenéis alguno de estos mangas? ¿ Habéis visto estas películas o escuchado el disco? Contadme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario